La hija de mi comadre hace una semana que había cumplido trece añitos ella vivía con su mama, padrastro y hermanos en el interior del país, siempre han vivido de lo que produce el campo, mi bella ahijada no venia para la capital desde que tenía tres añitos.
Mi comadre debía enviar a mí ahijada para la capital porque ya le tocaba empezar la secundaria y estaba pasada de edad, no tenía una fecha fija para enviarla y cuando llego el día mi mujer y mis dos hijas estaban en otra parte del país ya que una de mis hijas se iba a graduar y tenían que buscar unos papeles.
Mi comadre envió a su hija (mi ahijadita bella), para la capital para que yo la ayudara a encontrar cupo en algún liceo, no había empezado la secundaria porque siempre tenia mucho trabajo en su hacienda.
Ella por su tremenda inocencia de niña y por la falta de orientación de sus familiares cercanos no sabia nada o muy poco de sexo, su mama es muy estricta y chapada a la antigua, solo le había explicado de que todos los meses le vendría la menstruación. Mi comadre la envió el jueves y por lo lejos llego el viernes en la mañana.
Fui a la terminar de pasajeros a buscarla, mi comadre me explico como vendría con un vestido largo de flores la reconocí de inmediato (ya que era la única con ese tipo de vestimenta algo anticuada para una niña de su edad) y no dejaba ver nada de su cuerpo solo su culito que se le veía monumental para su poca edad los senos se le notaban medianos y una cabellera muy hermosa que cubrían toda su espalda hasta la mitad de sus nalgas, ella de 1.50 de estatura con una mirada angelical y muy inocente. La llame por su nombre.
-Moraima hola! soy tu padrino.
-¡padrino Iván! menos mal que me encontró venia muy asustada por ese viaje tan largo y yo solita en ese autobús tan grandote.
Me lo dijo en un tono muy inocente y se le veía la alegría en su carita, me abraso fuerte hasta se le salieron unas lágrimas por la emoción.
-tranquila mi vida ya estas aquí, llamemos a tu mama para que sepa que llegaste bien.
Luego nos fuimos a la casa y hablamos de varios temas al llegar ella se fue a duchar, mientras yo calentaba la comida, le serví y fui a avisarle que ya estaba todo listo, cuando llegue al cuarto la puerta estaba medio abierta y pude ver el divino cuerpo que escondía aquel vestido largo, tenia los senos muy bello y los pezones paraditos ya que se baño con agua fría (me lo dijo después) porque en su casa no había agua caliente, mi ahijadita es pequeña pero de caderas anchas y de nalgas paraditas, cuando se doblo para colocarse la pantaletica logre ver una cuquita muy rica y de labios vaginales muy carnosos, me fui sin hacer ruido cuando ya se había subido la pantaleta, ahora si tenia pruebas de que mi tierna ahijada si tenia un tremendo cuerpo de mujer a pesar de su corta edad
Comimos y ella se fue a descansaba mientras yo vi. TV como hasta las cuatro de la tarde luego me di un largo baño y pensé que mi adorable ahijada seguiría durmiendo hasta el día siguiente Salí del baño con mi bata china un poco mas arriba de las rodillas y sin nada por debajo me serví un trago de whisky y me senté en la sala a escuchar música con unos audífonos para no hacerle ruidos.
Al rato salió ella del cuarto llevando una franela larga también mas arriba de las rodillas me impresiono su belleza y lo monumental de su cabellera.
Ella se dio cuenta y me dijo
-hola padrinito! porque me ve así?
Me quite los audífonos y le dije
-cónchale es que te ves realmente muy bella ya tienes cuerpo de mujer.
-jajá jajá padrino no diga esas cosas, por donde yo vivo nadie jamás me a dicho eso
-bueno yo te lo digo como hombre y tu te mereces eso y mas.
-cónchale padrino usted si sabe alabar a una chica! que esta escuchando?, me dijo para cambiar el tema.
-que escucho? música dominicana quieres escuchar?
-si
Desconecte el audífono y quedo en el ambiente un merengue muy a la moda del momento.
-guao padrino se escucha muy bien! Esa música no se escucha por allá donde yo vivo! Y como se baila eso?
-fácil te puedo enseñar!
Si esperar su respuesta me levante del mueble la tome por la cintura y le fui enseñando, ella se reía muchísimo tratando de seguirme los pasos pero fue aprendiendo.
Incluso le serví unos tragos y me dijo
-huyyy padrino segunda ves que tomo licor la primera vez fue en una fiesta en la casa que me dio mi papa.
Ya a la hora estábamos bailando casi a mismo son ya que su mama es toda una bailarina
Yo por supuesto yo me aproveche y me pegaba de ella, la tela de su bata era muy suave, en nuestros bailes le metía mi pierna derecha entre las de ella pegándole mi macana dura y palpitante y como ella no me decía nada yo aproveche para colocar mi miembro en su monte de Venus apretándola duro por la cintura, ella no hacia ningún esfuerzo por despegarse al contrario parece que disfrutaba y cuando le daba la vuelta se lo colocaba entre sus nalgas, hablamos de algunos temas y también nos reíamos, como a las ocho PM ella me pregunto.
-padrino como es una disco? Nunca he ido a una, dígame como son?
-bueno mi vida son lugares donde uno va a divertirse y a bailar con su pareja o con quien te guste te diviertes mucho y sobre todo con poca luz.
-si? Poca luz? Y todos bailan así en la oscuridad?
-claro mi vida.
-y si apagamos la luz?
-bueno me parece bien.!, le respondí.
Nos tomamos un trago coloque una música suave y apague la luz dejando encendida la del baño para que el ambiente quedara como en penumbras y como mi morbo ya había crecido mucho me afloje la cinta de la bata para darle mas libertad a mi macana, la tome por la cintura y ella paso sus brazos detrás de mi cuello (como yo le había enseñado) ella sintió mi paloma dio como un brinquito pero no dijo nada, cuando mi herramienta alcanzo su plenitud se salió sola de la bata y quedo entre sus piernas, mi maraqueo era muy evidente, sentí como mi miembro empujo su bata hacia adentro de sus piernas y yo le habría las piernas con las mías, empujándolas disimuladamente, bailamos muchas piezas, solo nos despegábamos para tomar un trago o comer unos pasa palos que yo había colocado en la mesa y ella trataba de ver que es lo que le rozaba su entre piernas, pero yo siempre me tapa para no ser tan descarado, como dos veces me logro pillar.
Ella bailaba con sus brazos sobre mis hombros y la franelota se le levantaba un poco y yo al colocar mis brazos rodeando su cintura se la subí otro poco, por lo que nuestras piernas se tocaban mas arriba de las rodillas y mi bata estaba casi toda abierta, ella movía sus caderas muy sensualmente disfrutando el momento, estuve a punto de levantarle la bata por la parte de adelante ya que sentí varias veces la piel de sus piernas con mi miembro, pero yo tenia que ir muy lento para no romper el momento tan rico.
Su respiración ya era como excitada, continuamos bailando casi hasta la media noche, hasta que ella me dijo.
-padrino mejor me voy a dormir, ya estoy un poco mareada y me siento muy rara.
No le objete nada porque me imagino que estaba excitada, tendría que esperar otra oportunidad.
-esta bien mi reinita podemos seguir bailando otro día, pero te sientes bien?
-si si no hay problema, cualquier cosa yo lo llamo si me siento muy mal.
-Esta bien ve que ahora paso a darte las buenas noches.
Ella se fue a su cuarto acomodándose su franela, yo prendí la luz, me acomode la bata y vi. Como tenia líquido pre seminal en la punta de mi miembro, debo haberle mojado su franela. Me fui a mi cuarto me seque mi miembro y me refresque un poco. Prendí el televisor para tratar de ver una película erótica ya que tenia que pajearme por lo acabado de vivir con mi ahijadita, antes de acostarme fui haber como estaba mi ahijada. Llegue a su cuarto y aun estaba encendida la luz toque la puerta y pase abriendo poco a poco la puerta.
-holaaa! , Ella estaba arropada hasta el cuello.
-tienes frio? te sientes mal?
-no padrinito mas bien estoy acalorada
-Si te sientes mal dímelo no podré dormir sabiendo que te sientes mal y además de tu padrino soy tu amigo, te puedo ayudar o orientar en lo que pueda.
-no padrino de verdad no tengo nada.
-mentirosa si no me dices, me quedo aquí contigo.
-jajaja hay padrino no sea malito conmigo!
-dime
-cónchale padrino, bueno le puedo decir algo muy intimo mío?
-claro mi reina.
-cónchale es que no se que tengo, hay algo baboso en mi pantaleta, hasta se me mancho, creo que me orine o no entiendo y no se por que?
Yo me hice el que no sabia, ya que sabía que eran sus jugos vaginales, yo le dije probando haber si la pegaba.
–¿si? Porque no me dejas ver?
-¡no padrino me da pena!
-esta bien pero como puedo ayudarte si no entiendo muy bien que es lo que tienes?, por lo menos déjame ver tu pantaleta o tocar ese liquido para entender de que se trata o es que no me tienes confianza?
-no padrinito lindo entienda que usted es hombre y yo ya estoy desarrollada……
No deje que terminara su argumento
–si pero hoy es viernes y mi señora no vendrán hasta el lunes, tócate y me das un poquito del liquido con tu dedo.
-noooo ya no quiero seguir tocando eso prefiero que lo toque usted rapidito a mi ya me da cosa!.
-bueno mi niña déjame ver que es lo que tienes y cualquier cosa llamo a tu mama en la mañana porque si le decimos algo sin saber que es se puede alarmar. Si después tengo que buscar ayuda de algún especialista la buscare, pero ahora necesitamos saber el porque de ese liquido.
Su cara mostró un cambio tremendo como lleno de confianza por lo que le había dicho.
-además cualquier cosa esto quedara como un secreto entre tu y yo
-esta bien usted tiene razón padrino toque el liquido y dígame que podrá ser.
Mi ahijadita se tapo la cara con las sabanas como dándome permiso de revisar sus partes intimas.
Yo con suavidad fui metiendo mi mano por un lado de las sabana, ella se había bajado su pantaletica hasta mas arriba de las rodillas, me imagino que se las bajo cuando estaba averiguando lo del liquido, llegue a su monte de Venus el cual se le sentía unos pelitos, medio abrió las piernas para que mi mano pudiera llegar a su objetivo, llegue a la entrada de su almejita y sentí que estaba mojada, con mis dejos la acaricie y pase mi dedo medio a todo lo largo de su rajita, tratando de provocarle placer, ella lo que decía era.
-Cada ves que rozaba su clítoris, saque mi mano y deguste lo divino de sus jugos vaginales, ya loco por comerme ese rico manjar.
Se destapo la cara hasta los ojo y se le notaba las mejillas rojitas.
-que es?, Es normal?, dígame padrino!
Yo quede como mudo no creía que esto me estuviera pasando así de una manera tan fácil con mi bella ahijada de trece añitos recién cumplidos, con las pantaletas por las rodillas y yo medio desnudo con el permiso de tocarle su pepita.
-no estoy seguro mi vida a mi esposa le pasa algo parecido, cuando estamos juntos, pero tengo mis dudas con el olor (olía a gloria!)
-no le creo padrinito yo no puedo tener las cosas que tienen las mujeres grandes yo todavía soy una niña, es lo que me dice mi mama.
-no lo se mi linda, pero creo que te voy a tener que oler el liquido directamente.
-ay noooo padriiino! Me da pena con usted, será malo ese líquido? Creo que es primera vez que me sale.
Ella estaba como confundida y yo me estaba aprovechando de eso.
-no creo que sea malo, pero déjame olerlo para estar seguro.
-cónchale padrinito! porque tenia que pasarme esto aquí solita con usted? además yo sentía algo muy raro en mi vientre cuando estábamos bailando tan pegaditos hay en la sala.
-como que?
-bueno cuando empecé a sentir su cosa dura me daba como una cosquilla por dentro.
-con mas razón quiero oler ese liquido para estar seguro, tranquilízate mi vida ya veras que esto se soluciona rápido, me dejas ver?
-ni modo padrinito pero no le diga nada a mi mama ya que se me caería la cara de vergüenza.
-no te preocupes ya te dije que este será nuestro secreto.
Se tapo de nuevo la cara, para autorizar mi ingreso a su entre piernas y poder hacer "mi exploración".
Mi macana estaba completamente rígida pidiendo batalla, como tenia la cara tapada me desamarre la bata, para darle libertad, me coloque boca abajo debajo de las sabanas y ella saco la cara de las sabanas, al verme directamente
-abre mas las piernas, le dije colocándome frente a su divina cuquita que emanaba un divino olor a mujer, abrí sus labios vaginales con mis dedos e hice como si estuviera oliendo, rozando mi nariz en la zona de su clítoris. Cada vez que lo hacia ella repetía.
-déjame probar, y sin esperar su respuesta, le pase mi lengua por todo lo largo de su jugosa vagina, la cual se veía mas húmeda, por la evidente excitación que estaba sintiendo, ella pego un brinquito pero no me dijo nada, solo que con sus manos trataba de retirar mi cara pero sin hacer fuerza
-ya ya padrinito pare pare…
-tranquila mi vida déjame probar un poco mas quiero estar seguro esta ves si le di con furia ya que le sentía que ella estaba disfrutando "mi exploración", le mordisquee, bese chupe su clítoris que estaba muy inflado arrancando de ella olas de placer, por mis toqueteo ahora solo tenia sus mano sobre mi cabeza y las sabanas que cubrían mi cuerpo, tenia las rodillas levantadas y yo la tenia agarrada por las caderas atrayéndola hacia mi.
-padrinito! padrinito! Que me hace ya, ya termine rápido siento algo muy raro en mi vientre, ya ya huy ya padrinito!
-espera niña es que estas muy empapada de jugos, continué comiéndome su jugosa almeja que no dejaba de emanar jugos vaginales, ella subió sus piernas y me apretaba la cabeza levantaba y movía sus caderas producto del placer que estaba sintiendo, yo le metía y sacaba mi lengua repetidamente y tragándome lo que podía de su divino néctar que no dejaba de salir de la virginal vagina de mi ahijada. De repente ella dijo.
- padrinitoooo! Aaaaaaayyyyyyyyy padriiinoooooooo.! Yaaa yaaa no sea tan malito yaaa yaaa!
Experimento una oleada orgasmo muy tremendo el primero en su vida, todo su cuerpo temblaba de una manera bárbara, movía su cadera hacia arriba, yo la agarre por las caderas levantándola y halándola hacia mi hundiendo mi cara entre sus piernas y metiendo mi lengua hasta donde podía tomándome y chupando lo jugos que salían como chorros.
Después se relajo y me dijo.
-ya ya no me me salen mas líquidos?
-un poquito todavía.
-gracias padrino no es nada malo verdad?, Que sabor tiene?, Huele feo?.
-quieres probar? Y sin esperar su respuesta subí hasta su cara ella paso su lengua en mi cara.
-Uyy sabe raro y si es baboso.!
Yo me había acostado sobre ella y mi herramienta la apoye sobre su pierna, pero ella probando sus líquidos no se dio cuenta, hasta que de repente me coloco las manos sobre mis hombros tratando de levantarme y me dijo.
-padrino!!! Usted no tiene nada puesto????.
-discúlpame mi vida acuérdate que yo me iba a acostar y normalmente yo duermo así.
-y se acuesta así con su mujer? no le da pena?
-no mi amor ella es mi esposa.
Mientras tanto mi paloma palpitaba sobre su pierna deseando entrar en su jugosa pochonga
-padrino pero esta muy dura, se siente como un plátano. ¿Lo puedo ver?
-claro mi linda yo ya te vi. a ti.
-verdad que si.
Me acosté boca arriba aparte las sabanas y me abrí toda la bata.
-guuuaaaaooo padrino si es rara su cosa y la punta esta rojita, porque brinca así? Y esta como mojada la punta, también tiene juguitos.
-jajá jajá calmate mi bella lo que pasa es que se pone y hace así cuando hay una mujer muy cerca.
Me lo toco haciéndole presión.
-Uy si es dura, me da miedo mejor me quedo donde estaba.
Se acomodo de nuevo boca arriba y yo sin pensarlo me coloque sobre ella dejando mi paloma sobre su pierna rozando mi cabecita muy cerca de su entrada vaginal, ella tenia las piernas cerradas.
-padrino que pensara mi mama si me ve así con usted en la cama, mejor se va para su cuarto y seguimos hablando mañana.
-no hay problema mi vida pero todavía tienes jugos y te siento muy caliente tu cosita
-si padrino? Pero a usted también se le siente muy caliente
-bueno lo que pasa es que nos ponemos así porque estamos muy cerca, tu debes estar hirviendo por dentro.
-hay no padrino no diga eso me da miedo, eso quiere decir que puedo tener fiebre?
-jajaja no corazón tu fiebre o nuestra fiebre es porque no nos hemos sacado bien nuestros jugos.
-Ah! y como hacemos para que baje esa fiebre?
-la mejor manera es que yo te saque todo el liquido que todavía tienes adentro.
-todavía tengo? Y como me los va a terminar de sacar?
-la única manera es que yo te lo saque con mi cosa ya que no puedo con mis dedos ni con mi boca, ve que hice lo que pude y todavía tienes
-¡no padrinito!, la otra ves escuche una conversación de mi hermano mayor con un amigote le dijo. Se lo metí hasta el fondo y cuando se lo saque le salieron unas gotas de sangre, se lo dije a mi mama y me dijo que eso era mentira, ella no me quiso explicar, yo se que a mí no me puede salir sangre hoy porque hace dos días deje de botar mi sangre mensual.
(Ay que rico pensé esto quiere decir no había problemas de embarazo.)
-si mi vida pero tiene que ser así uno lo mete justamente para sacar esos líquidos y como es baboso entra con facilidad, además yo te lo metería dos o tres veces eso suficiente para sacar todos esos jugos. (Claro yo sabia que al tener mi paloma adentro ni loca me iba a pedir que se la sacara)
-¿seguro?, por eso tiene esa forma la cabecita?
-jajajajaja si mi reinita bella, pero ya veras como te acostumbras y si por eso tiene esa forma para poder sacar los juguitos.
-y usted como hace con sus líquidos? usted también esta botando creo que eso fue lo que mojo mi franela cuando estábamos bailando.
-cuando yo este sacando los tuyos los míos salen solitos.
-de verdad padrinito?, y su cosa tiene que entrar toda dentro de mi?, Que le digo a mi mama si me pregunta?, si otro día me salen y usted no esta?
-jajaja son muchas preguntas, no tenemos que decirle nada a tu mama, siempre que quieras yo te los puedo sacar, yo te lo metería con suavidad para que no te duela ya veras como te va a gustar, vas a sentir algo muy rico mejor que cuando yo te lo estaba quitando con la lengua y vas a que dar limpiecita por dentro. (Mentira quedaría llenita de mi leche)
-jijiji de verdad que sentí algo muy rico mejor que cuando estábamos bailando hace rato.
Yo en toda esta conversación estuve colocándome sobre ella hasta que mi paloma estuvo sobre su jugosa y palpitante totona y le fui abriendo las piernas.
-todavía tengo el sabor de tus líquidos en mi boca quieres probar?
-si! si.
Ella me paso la lengua como un perrito por mi cara
-sierra los ojos y mete tu lengua en mi boca.
así lo hizo y me la comí en un largo beso, que ella respondió pasando sus brazos por mi cuello, mientras con mis rodillas le termine de abrí las piernas colocando mi miembro en toda la entrada de su vagina, mi paloma estaba que reventaba de lo hinchado me palpitaba queriendo entrar en aquella caverna, que hervía por lo caliente, yo la besaba por el cuello, orejas por toda su cara sin descuidar su boca y su lengua, cuando la punta de mi miembro estuvo en posición me abrí paso en lo gordo e hinchado de sus labios vaginales encontré la entrada con facilidad, se la fui metiendo poco a poco, a ella le dolió un poco.
-Ayyy me duele padrino.!!!
Yo seguí mi lento avance ya había entrado toda mi cabeza en la palpitante cuquita chorreando jugos, hasta que sentí que algo me freno, era su himen estaba un poco duro así que tuve que hacer mas presión, hasta que sentí que se rompió
-¡aaaaaaayyyyyyyyy padrinito me esta doliendo mucho!.
Me salí un poco y luego entre lentamente pero completo hasta el fondo y me quede sin moverme loco por arremeterle con furia, ya tenia abierto el camino a la gloria.
-padrinito padrino lindo lo siento muy rico, riquísimo dentro de mi y muy caliente.
-te duele todavía?
-no ya esta pasando, que puedo hacer para ayudarlo?
-mueve tus caderas para arriba las baja y luego lo repites.
Ella empezó con movimientos torpes para arriba y para abajo.
-así padrino? Me estarán saliendo?
-si mi reinita lo haces muy muy bien, sigue así te voy a empezar a sacar todos esos jugos, Salí y entre suavemente.
-si te duele mucho me lo dices y te lo saco.
-hay no saquéeme todo el liquido primero además siento muy rico, pero déjeme su bicho adentro un ratito mas que se siente muy sabroso.
Yo empecé con mi mete y saca con suavidad y sin detenerme
-Huyyy siga padrino no se detenga siga, siga padrinito bello..
Me parecía increíble que me estaba cogiendo a mi dulce y tierna ahijadita de solo 13 años, que cuquita tan calientita, jugosa y apretadita. Nuestros movimientos eran sincronizados, mientras yo bajaba ella subía para que le entrara todo otras veces se lo dejaba adentro y ella me daba movimientos circulares con su cadera por lo que tenia que arremeterla de nuevo y ella me respondía a la perfección, mi ahijadita estaba disfrutando esta su primera experiencia a plenitud, coloque mis brazos por detrás de su espalda y mis manos llegaron a sus hombros para hacerle presión hacia abajo cada ves que se lo metía.
Yo mete y saca, mete y saca, mete y saca, rítmicamente ella abrió sus piernas y coloco sus pies sobre mis nalgas.
-ay padrinito, padrinito! ella estaba teniendo una sucesión de varios orgasmos uno tras otro era increíble ya que resulto ser multiorgásmica. Estaba recibiendo algo parecido a descargas eléctricas lo que hacia que se contorneaba al ritmo de sus orgasmos
yo solté chorros de leche dentro de ella
–Que cuca tan caliente y rica tienes ahijadita bella. Su almeja estaba totalmente empapada de jugos vaginales, mi miembro se fue relajando pero no salió completo de su vagina y me quede sobre ella.
-mmm mmm padrinito que rico fue todo habrán salido todos mis líquidos?
-si creo que si pero ahora los míos te quedaron adentro.
-jajaja Ayyy vio que malito es usted conmigo si sentí que algo calientito me estaba llenando por dentro.
-tranquila mi reina ahora mas tarde te los sacos.
-como usted diga padrinito lindo, ahora entiendo porque mi mama le decía a mi papa (no me lo saque métalo mas) cuando yo estaba pequeñita, ya que a mi me gustaba dormir con ella.
-y llegaste a ver que es lo que hacían?
-no me daba miedo voltear, yo siempre me hacia la dormida y los dos se movían mucho y yo no entendía que es lo que se decían ni porque se movían tanto, un día me asuste mucho, cuando mi padrastro una ves que mi mama se durmió me coloco una mano sobre mi nalga y después la coloco en mi pierna, ya yo tenia once años no pero seguía sin entender que es lo que quería de mi.
-y no paso de ahí?
-no, pero otra noche después que se cansaron de hacer lo que hacían, mi padrastro se acostó entre mi mama y yo y como a las cinco de la mañana, sentí que el estaba muy pagado a mi pero no me atreví a decir nada, ahora es cuando se que es lo que coloco entre mis nalgas, era como el tuyo caliente y duro, me levanto mi batica y me lo puso entre mis nalguitas y hacia movimientos muy raros se movía para atrás y adelante como tu lo hacia hace rato, luego hizo para un lado mi pantaletica y sentí que la punta de su bicho en la entrada de mi chochito, me tomo por la cadera a me apretó contra el yo estaba muy asustada pero me estaba gustando lo que me estaba haciendo mas cuando sentí su manota bajando por mi vientre, creo que me quería sacar los jugos ya que su cosa quería entrar dentro de mi.
Hasta que mi mama se despertó y le pregunto que haces?, prendió la luz y se armo una tremenda discusión entre ellos dos, yo me hice la dormida ya que seguía asustada y no quería que pensara que yo lo había provocado, mi mama lo corrió. al año lo perdono, pero ya no me dejo dormir mas con ellos, mi mama nunca respondió a mi pregunta de que es lo que el me quería hacer, yo tenia otras amiguitas de mi edad que no sabían nada de esto así que quiero que usted me siga enseñando.
-claro mi reinita, te explicare todo lo que se del sexo.
La bese muy tiernamente y fuimos aumentando la intensidad, con mucha lenguas. Mi rolo comenzó a crecer dentro de ella me acomode y mi miembro se adapto en su cuquita con facilidad sus líquidos comenzaron a salir, ella tenia sus piernas abiertas de lado a lado subió sus rodillas y yo empecé mi julepeo que ella respondió muy bien, aumentado la velocidad y la fuerza cuando nuestros sexos chocaban sonaban como cuando una pelota choca con un piso mojado. Ella entre otras cosas decía:
-padrino, padrino, que rico, que ric, deme sus jugos calientitos como hace rato yo no aguanto siento que me orino otra vez
Ella se meneaba como queriendo mas.
Mi penetración era total dentro de su cucota rica y calientita ella disfrutaba a plenitud mis envestidas, se dejo llevar hasta que comenzó con su oleada de orgasmos.
Su vagina no dejaba de temblar y le solté chorros le leche en lo mas profundo de su cuquita, que aprisionaba el trozo de carne que tenia adentro como queriéndome succionar toda mi leche.
- mmmmmm que rico mi reina que cuquita tan jugosa y divina tienes mi reinita bella.
-Ayyy Ayyy padrinitoooo lindo ahora es suya las veces que usted quiera así me case la podrá tener cuando usted quiera.
Nos besamos golosamente, hasta que nuestros cuerpos se tranquilizaron. Esa noche hicimos el amor dos veces más hasta que quedamos rendidos.
…A las diez de la mañana nos despertó el Telf. Era mi esposa me dijo que no vendrían con las niñas hasta el miércoles ya que el prefecto de la zona donde ellas estaban estaría ocupado hasta ese día, me dijo que le enviara saludos a mi ahijada cuando se despertara y luego se despidió.
Ya siendo sábado ella se despertó desayunamos vimos TV y hablamos de muchas temas sobre todo de sexo (continuando yo con mis clases).
-padrino como son sus jugos?
-son un poco blancuzco porque?
-si? Y como cuanto me hecho anoche? jjijiji
-jajaja la verdad es que no se mi vida
-me gustaron mucho cuando me los hecho adentro, eran calientito, saben como los míos?
-no creo que saben diferente pero para probarlos me lo tendrás que besar como yo te bese anoche.
-ay si? Yo no tengo ningún problema.
-bueno empecemos
Me acosté boca arriba y le fui indicando lo que tenia que hacer, que apartara los dientes, que usara sus labios y la lengua, que besara y chupara mis metras, que jugara con el como si fuera una chupeta.
Mi bella ahijada asimilo muy bien la lección, hizo todo lo que le dije y hasta improviso,
disfrute muchísimo de la rica mamada de mi ahijada como a los quince minutos la agarre por su cabeza y justamente cuando lo tenia en la garganta deje salir chorros de leche, que ella se lo trago todo le sobro un poco y le salio por los lados de la boca.
-ahhhggggg uuuyyyyy queee ricooo chumas mi vidaaaa sacame toda la lecheeee aaaaahhggg.
-mmm Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh padrino! Ya ya me va ahogar mmmmmmmhhggg. Sabe raro pero es rico mmm mmm sabroso, rico rico, decía mientras lo recogía todo y se lo tragaba me limpio mi miembro hasta que dejo de salir el néctar que se acababa de degustar.
-ahijadita que adorable eres.
-si? Lo hice bien?
-huy mejor que muchas te felicito aprendes muy rápido.
-gracias padrinito me gusto mucho sentirlo en mi boca.
Nos duchamos y fuimos a pasear le compre ropa a la moda pantalones y faldas cortas según la moda, hasta le compre unas pastillas para evitar embarazos y en todo el día mientras comíamos caminábamos etc. le estuve explicando del sexo, de las partes de la mujer y el hombre le hable de su clítoris y sus zonas sensibles y la necesidad que se tienes un hombre y una mujer, cuando llegamos a la casa ya eran las ocho de la noche llamo a su mama y hermanos y yo a mi mujer e hijas para saludar.
Mi objetivo esa noche era cogérmela por el culo.
Esa noche empezamos nuestra relación con un tremendo 69 yo me coloque sobre ella besando y chupando su jugosa pepita, abracé sus piernas y coloque mis manos en sus nalgas y metí mi dedo medio en su anito muy suavemente aprovechando los jugos de ella misma que se corrían a su culito, luego que se acostumbro de mi dedo le metí el dedo de la otra mano primero uno y después el otro me la estaba cogiendo por detrás con mis dedos, mientras ella seguía manándome y chupando mi paloma, luego le fui metiendo poco a poco los dos dedos me los acepto después al rato ya eran tres dedos, me dijo
-tío tío me duele.
Deje los tres dedos dentro de su culito sin moverlos al rato ella siguió lo su labor de comerse su trozo de carne y yo su calientita panochita llena de jugos vaginales, al rato comencé mi mete y saca con mis tres dedos en su apretado culito, se los estaba metiendo hasta los nudillos y ella.
-Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh descuidando mi paloma, ella ya llevaba múltiples orgasmos, yo me comía su pochonga sin piedad y mis dedos seguían entrando y saliendo de su anito ya dilatado, espere el final de un gran orgasmo de ella, luego la puse en cuatro, y le metí con facilidad mi paloma en su divina vagina húmeda y calida, le di varios mete y saca y luego apunte su anito y comencé a meter mi cabeza.
-padrino. Padrinitooo noooo me dueleee Ayyy nooo noooo sigaa.!
Yo seguí poco a poco mi avance era lento pero ella lo trataba de botar, la agarre por las cadera y se lo metí con mas fuerza hasta la mitad.
-aaaaaaayyyyyyyyy me duele muchoooo padrinitoooo nooo yaaaa saqueloooo.
Lo deje un rato sin moverlo para que se acostumbrara y allá seguí con su forcejeo sin abrir los ojos y con la cara metida en la almohada, con fuerza la atraje hacia mi y termino de entrar hasta las pelotas.
-padriiinoooooooo noooo porfavooooor!!!! Me esta reventandoooo.
Se lo deje adentro un rato más hasta que se acostumbro.
-padrino que maluco es usted conmigo.!
-te paso el dolor?
-un poquitito, maluco me dolió mucho.
Se lo saque un poco y luego de metí hasta el fondo.
-Ayyy Ayyy no se mueva tanto ya ya quédese tranquilito
Le di varias arremetidas muy suaves.
-huyyy huyyy de verdad que se siente rico dele suavecito ya me esta pasando el dolor Ayyy Ayyy mmm es rico padrinito muy rico.
Fui acelerando mis movimientos casi se lo sacaba todo para meterlo hasta el fondo, ya estaba muy abierto.
-que rica estas ahijadita tienes y culito muy apretadito mi vida.
Se lo saque y se lo metí en la cuquita como cinco veces para luego seguir en su anito.
-Arrrhhhmmmmm Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh uuuummmmmmm padrinitoooo aaaaaaayyyyyyyyy que ricooo
Después de no se que tiempo descargue mi leche dentro de su culito no me dio tiempo metérselo en su cuquita, me fui por completo su rico huequito me saco toda la leche, se lo saque ya flácido y me comí su cuquita hasta que termino su ultimo orgasmo.
Los dos quedamos rendidos entre la chupada que nos dimos y esta cogida nos echamos casi una hora.
Nos quedamos dormido como dos horas y a las 2 am nos despertamos con ganas, me coloque sobre ella y nos besamos golosamente, mi miembro se puso como una cabilla y se lo metí en su ya mojado coñito, gozamos muy acompasado lo que quedaba de noche hasta las cinco de la mañana, hasta que me quede dormido con mi miembro dentro de ella.
En la mañana nos bañamos juntos e hicimos el amor en la regadera, luego en la cama, después nos fuimos a buscarle un cupo el el liceo, que lo encontramos rápido, hicimos el amor rico el resto de la semana.
Ya cuando mi mujer había llegado a la casa hacíamos el amor en mi carro o cuando la iba a buscar a su liceo créanme hacerle el amor a una muchacha liceísta con su uniforme que casi siempre es una falda y con sus moñitos en el cabello da una satisfacción muy placentera algunas veces ella me cabalgaba echando para un lado su pantaletica metiéndoselo ella misma, una ves me lo hizo frente a sus compañeras de clase (claro aprovechando que mi camioneta tiene papel ahumado, también lo hacíamos los fines de semana en algún hotel.
Por poeta-vene
No hay comentarios:
Publicar un comentario